iYa no soy verde!

Hola, familia!

 
Tenemos translados hoy. (Entonces, no soy verde! Jaja!) La Hermana Solomon fue por Nogales, directamente cerca de Mexico! Estoy tan animada para ella. Creemos que ella va a terminar su mision alla. Estoy un poco nerviosa, porque ahora no tengo mi mama de la mision. Sin embargo, tengo una otra companera asombrosa, la Hermana Blackford! Ella es buena misionera; ya se este. Yo se que vamos a tener mucho exito y divertido juntas. Ella es de Washington, el estado, y fue a BYU la misma vez que yo. Tambien fue a Espana para estudiar espanol. Sabe tanto! Espero que yo pueda aprender mucho. Ella trae un translado mas que yo. (:
 
Tambien tuvimos la dedicacion del templo en Gilbert, Arizona el Domingo. Que bonita fue! Me encantan los templos, y este es tan bello; y el espiritu es lo mejor alla.
 
We have transfers today. (And so, I’m not a greenie anymore! Haha!) Hermana Solomon left for Nogales, right next to the border! I am so excited for her. We believe that she will finish her mission there. I’m a little nervous because now I don’t have my mission mama with me. However, I have another awesome companion, Hermana Blackford! She is a great missionary; I already know it. I know that we are going to have a lot of success and fun together. She is from Washington state, and went to BYU the same time as me. She also went to Spain to study spanish. She knows so much! I hope that I learn a lot. She has been out for one more transfer than I have. (:
 
Bueno, tengo que ir. No escribe mucho yo, pero les envio mi amor y aprecio. Tengo ganas de trabajar bien duro esta semana!
 
Hasta luego,
 
Hermana Sutherland (:
Leave a Reply

